La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, septiembre 09, 2005

Angustiado

Siempre me pasa en exámenes, esas ganas inmensas de acabarlos ya, aunque salgan mal, pero que se termine ya. Supongo que os pasará a todos pero siempre parece que lo que le ocurre a uno mismo es más grave que a los demás. Y así es como estoy ahora, angustiado con los exámenes, no porque vayan a salir bien o mal, sino porque se acabe ya, que se vaya de una vez esa carga que llevas encima allá donde vayas y que te dura desde mes y medio antes de los exámenes aproximadamente (al menos en mi caso). Quiero que se quite ya, no tener esa sensación de tener que hacer algo constantemente, tener un poco de respiro (cosa que no tengo desde hace muchos meses) y olvidarme de todo por un tiempo, salir de fiesta sin pensar en otra cosa.
Mañana me voy al pueblo, al de mi madre, a las fiestas. Son las primeras de la tanda de los dos pueblos, ya que las del de mi padre son la semana siguiente. Y estoy convencido de que me lo voy a pasar genial, pero esa inquietud de tener algo que hacer va a estar ahí y no me dejará disfrutar a gusto. De hecho mi madre y mi hermano ya están allí y yo me he quedado por estudiar un día más.
El fin de semana siguiente será diferente, todo habrá acabado y podré pasarmelo bien sin nada más en que pensar, sin otra responsabilidad encima. Y eso va a durar un mes puesto que hasta el 17 de octubre no empezamos las clases. Un mes entero para descansar y pasarlo bien. Eso no lo veía yo desde hace dos años, justo antes de entrar en la universidad... Que ganas de pillarlos.

Un saludo

1 comentario:

Interloper dijo...

Si, man, efectivamente, nos pasa a todos... Aquí estoy, como ejemplo viviente... Sabado, las nueve de la mañana, y estoy a punto de partir a la facultad para ponerme a chapar... Pero bueno, como tu bien dices, esto va a durar solo una semanita más, y después, tendremos todo un mes de vacaciones!

Pero una cosa es cierta, no se si te pasará a ti también... Después de un día duro de empolle, cuando terminas, llegas a casa, y ves que has terminado y entendido por fin ese tema que se te resistía, te sientes bien... Es esa sensación de decir "Joder, tenía que enfrentarme a esto, lo he hecho, y ha merecido la pena!"

A ver cuando llega el 17 de octubre y empiezan ya nuestras vacaciones... ^^