La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, agosto 01, 2005

Querido diario

Diario de Ahmed
Londres, 24 de julio de 2005

Hoy ha sido un día muy raro. Mamá lleva unos días muy rara, parece triste. Esta mañana nos ha llevado a hacer la compra a Sherezade y a mi. Hacía un día lluvioso como casi todos, y el cielo estaba todo gris, pero a mi me gusta cuando llueve. Mamá ha dicho que teníamos que ir rápido porque había muchas cosas que comprar. Hemos cogido el autobús, y nos hemos sentado en la parte de arriba. Sherezade me ha dicho que un señor nos estaba mirando todo el rato muy mal, pero yo no le he visto. Cuando estabamos sentados se ha subido un policía que le ha dicho a mamá que le enseñara el bolso y ella lo ha abierto para que lo vea. El policía parecía muy amable pero estaba muy serio. Se ha quedado mirando tambien la mochila de Sherezade y yo pensaba que tambien la iba a abrir pero al final no ha dicho nada.

Despues cuando estabamos comprando hemos tenido que esperar mucha cola porque había mucha gente y yo me aburría, hasta que al final hemos llegado a poder comprar. Pero el señor no ha querido venderle nada a mamá. Ha empezado a gritar mucho cosas que yo no entendía. Decía algo del metro y de los autobuses, de lo que pasó el otro día, y palabras muy feas, y al final nos hemos tenido que ir. Sherezade se ha asustado mucho y se ha puesto a llorar, pero la he tranquilizado con su muñeca. Tambien he visto que mamá se quitaba unas lágrimas con el velo cuando creía que yo no miraba. Y luego ha dicho que era mejor volver andando y no coger el autobús, pero estaba mos muy lejos y yo me he cansado bastante.

Por la tarde he bajado al parque a jugar con mis amigos. Ha venido a buscarme Josh pero luego no he podido jugar porque otros chicos mayores no me han dejado. Uno me ha dicho que su padre no le dejaba jugar conmigo, y otros nos decían a mi y a otro chico "terroristas", y nos decían que nos alegrabamos de lo que pasó el otro día. No entiendo porque lo dicen porque yo estoy muy triste porque papá me dijo que el primo Tarik se había ido con Alá porque iba en el autobús que salio en la tele. Pero no me dejaron ver la tele ese día. No se porque no me dejaron jugar, pero yo ya no quiero jugar más con ellos, pero me pongo triste por eso.

Mamá ha seguido llorando esta noche cuando hablaba con papá. Creo que todo es por lo que pasó el otro día. Ojalá no vuelva a pasar.

Ahmed.

3 comentarios:

uncanny laurita dijo...

Me has pillado sensiblera hoy...

Además de algo quemada por una discusión que he tenido hoy con una colega sobre tema similar a este.

Yo opino lo mismo, ojalá no vuelva a pasar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo de la demagogia. Es un placer tenerle por aquí...

J de tocacoJones XDD.

MasterJ dijo...

Gracias, se está agusto...
puto eze