La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, agosto 08, 2005

Lo que hay que oir

Ha sido esta mañana, yo estaba tranquilamente en mi pasillo del Carreful haciendo... nada. Se acerca un hombre (a ver que quiere este... descolocarme las sillas, seguro) y me dice: "Oye, hay un hombre pegando a su mujer ahí al lado, para que avises a seguridad o a alguien."
Tras el primer momento de sorpresa, ya que me esperaba cualquier jodienda menos esa, me voy a la entrada a donde está una de las chicas de seguridad, para que avise a algun maromo. Le cuento la historia y la respuesta es: "Ah, ya, que se maten. Son gitanos"
¡Ole tus huevos y viva la tolerancia!
Solo decir que despues de ver mi cara ha avisado por el walkie pero por allí no se ha pasado nadie. Creo que la cosa no ha llegado a mayores, pero eso es lo de menos. Poco más hay que decir ante algo así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la cosa no ha pasado a mayores?? y nos quedamos tan anchos.... como si no fuera suficiente que una tía -imagen de un millón, para loa de la igualdad- que podría hacerse el harakiri cuando estornuda vea habitual el maltrato o repudie a un grupo concreto! (cómo podemos entenderlo cotidiano, común, innecesaria la actuación???!!!)

...lo cierto es que, conociendo (o sufriendo) la clase de entes que se esconden bajo disfraces de seguratas -y otras labores- por esos antros donde trabajas, no puede sorprenderme casi ninguna de sus actuaciones pero......

en fin, nene, que a ver si entras antes a currar, que necesito compañía para luchar contra mentes conservadoras y hostiles, esas que tanto abundan.

un abrazo, y ahí está mi comentario para que no te sientas solo, anarka, jeje, en esa tu lucha y tu noche (¿ebria? seguro que sí, ¡cirrótico!jeje)

Anónimo dijo...

aunque seguro que no de trementina y largos besos, que éstos no los sirven en la casa de la cerveza, jeje

Sota dijo...

Hombre, aparte de impresentable, la segurata esa era un tanto inconsciente, no? Porque si la cosa va a mayores, el pollo lo tendríais montado en el centro... Y este es responsable de lo que pase en su interior, que para eso están los seguratas.