La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

domingo, agosto 28, 2005

Día de sueño

Cuatro horitas de sueño. Eso es lo que llevo en el cuerpo desde ayer que nos fuimos de marcha. Aunque me quedé sin fiestas de San Sebastián de los Reyes me lo pasé muy bien igualmente y ahora lo estoy pagando. Bueno, lo he pagado esta mañana, en el trabajo, porque claro, me ha tocado currar. Hay que ver el panorama del Carrefour hoy. La mitad de los que estabamos ibamos sin dormir, todos muertos de sueño y sin ganas de hacer absolutamente nada, que es lo que hemos hecho. Intentar que las horas pasen lo más rapido posible mientras no te pillan por ahí perdido e intentas no caer dormido en cualquier rincón, cosa chunga, os lo aseguro.
Poco más que contar por hoy, básicamente quería escribir para contar que mañana ya es mi último día de curro y después a descansar (juas) y estudiar como un perro, que me va a pillar el toro, si no me ha pillado ya. Las ganas que tengo de que acabe todo esto ya...

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaah! El apocalipsis!!