La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, agosto 18, 2005

1 mensaje recibido

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y vaya si es cierto, al menos para el inicio de esta historia. Un pequeño incidente con cierto mini se convirtió en ese tren perdido por unos segundos que cruza dos caminos. Allí me vi delante de una bañera lavando las fundas de un sofá en agradable compañía, un poco de conversación y una sonrisa de unos labios, y a partir de ahí las cosas anduvieron solas. Pocas veces he encontrando tanta afinidad en tan poco tiempo. No se si fue el exceso del grupos OH en las venas de ambos, pero alli estaba yo tarareando entre otras la canción que da nombre a este blog y quedandome maravillado ante ese rostro que no sólo no huía de mi pesada y etílica oratoria sino que la respondía con mucho gusto y daba amplias señales de cariño, y que encima se correspondía a todo lo que siempre me ha gustado. El anuncio tonto de hace unos días parecía haber dado resultado.
Continuó la noche entre chelas, risas y amables palabras, promesas, aunque, todo hay que decirlo, la cosa no pasaba a mayores. Nunca he sido lanzado no iba a cambiar ahora, yo estaba agusto sembrando para recoger mas tarde. Pero otro no tan pequeño incidente separó los caminos y tuve que marcharme, no sin antes más promesas y nueve cifras de esperanza de las que comienzan por seis. Te llamo, te escribo, hablamos, nos vemos.
Pasado el susto del incidente y con una terrible resaca de domingo repaso los hechos y sigo aun en mi incredulidad. Miro el móvil e intento recordar si ese número guardado por "A" debido a las prisas y la mala visibilidad de mi cerebro a altas horas de la madrugada es el suyo. Finalmente concateno ciento sesenta caracteres de gratitud y vistas a un día futuro... y hasta hoy. Quiero pensar que el vodka desvió mi dedo al anotar el número la noche anterior, quiero pensar en que no hay saldo, pero supongo que pasada la noche le llegó claridad o que quizá yo era aquel del anuncio que cuando le están echando del bar cree que el puerta le abraza, o que quizá todo fue una ensoñación.
Hoy ha llegado un mensaje. Tonto de mí me levanto corriendo, por si las moscas: "Grabame el España - Malta, te llevo un cd mañana..." Jodido cabrón.
Ahora la pregunta es cuantos días pegaré un salto de la cama cuando suene el móvil.

Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi Kar

A mi me tienes q pasar Boboboo... jejeje

Tranki tio, si tiene q pasar algo pasara. Y no vayas como un perro detras del q le da de comer. Tu a tu play, trankilamente. Procura ser simpatico pero sin llegar a ser una brasas. Y aplica una MSN y SMS (a ver si llega)

Ale, ya me contaras vodkero

Un saludo

Anónimo dijo...

tío, lo siento, lo siento muchísimo...... es verdad lo que dices, no tengo crédito, -mierda de paga!!-, y desde casa no puedo llamarte porque me apetece hablar tranquilamente y...


mira, sé que no es esta la manera más apropiada de decirte esto, pero es la única que he encontrado, vi esta mañana a Raúl y me dijo lo del blog por si quería y.....bueno, pues eso..., QUE QUIERO!,
que me parece super chulo lo que dices y me calma que haya ya pasado el efecto de la cerveza porque así lo creo sincero.....

que...
... que me gustaría tomar más chelas contigo y que me invites a carretear las calles de tu ciudad...,
que me llames, jo!!, que me rallo y no me explico bien, que....bueno, pues eso, no?...
queda un poco claro ya, no?...
que estoy deseando que leas esto y me escribas...
que...
que me gustas, Master, jeje....,
que me lo pasé genial hablando contigo ayer.....

que las sonrisas significaban lo que creías...que...





.......QUE DEJES DE ESCRIBIR MOÑADAS Y TE VAYAS A GRABARME EL ESPAÑA-MALTA, COÑO, QUE LUEGO SE TE OLVIDA!!!!!!



con cariño,
FERNANDO.

MasterJ dijo...

Juas juas juas
Puto Ruben... ;)

Anónimo dijo...

jeje, no fue muy duro, no? no llegó a colar, eh??
nada tío, lo hacía por tí, a ver si la famosa "A" lo leía y decía "joder, que me suplantan"... jeje

bueno, nene, no desesperes, que seguro pronto llama y si no, ya sabes, una miradita a la patinadora o las de vodafone, un par (o una docena) de cervezas, y un buen curro que sacie tu sed de autoestima y adelante, que no??


un abrazo,
R.

uy, te dejo que recibo un mensaje:

("A"?.... quién es "A"?)jeje