La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

sábado, julio 16, 2005

Que jefe

Solo comentar que mañana mi jefe nos invita a comer, y que nos ha dado un día libre a cada uno de la sección por la geta; bueno, más bien por la semana de mierda que llevamos currando como animales, pero que es un día que no se nos debe de nada. Me ha dejado elegir y me he pillado el sábado 23 para irme de puente a la playa. La verdad es que el colega se porta mucho y me parece todo un detallazo.
No me puedo quejar de jefes. El de hace dos años me hizo un gran favor al hacer un chanchullo para que yo fuera a la Universidad por la mañana (me tocó turno de tarde de primeras), y si no fuera por él ahora seguramente no conocería a ciertos energúmenos.
Y ahora este se porta también.

No me puedo quejar, no

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no qiero pensar mal, xo a tus jefes les vi en la mani del orgullo... no sera q x alcobendas se ha corrido la voz y les tienes a todos comiendo de tu mano, granuja?

MasterJ dijo...

Hombre, a mi rumores de mis jefes me han llegado, pero yo no tengo nada que ver...
aunque no descartamos otra posibilidad...
xD