La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, julio 15, 2005

Pensar es malo

Hoy ha sido un día malo, desde por la mañana. Debe ser la falta de sueño continuada de estos días pero hoy todo se me venía encima, y como me encanta quejarme, os lo cuento.
Ahora ya estoy mejor, pero esta mañana no tenía ganas de nada, y me he pasado varias horas completamente en mi mundo mientras curraba, que ya ni sabía lo que hacía. He llegado muy pronto al trabajo y he estado media hora esperando a entrar. Entre eso y que he estado un buen rato solo, da tiempo a pensar. Y pensar es muy malo, porque cuando te metes en tí mismo es cuando te das cuenta de todo lo que va mal. Falta de sueño; no soporto a mi hermano, que lleva una semana muy tocapelotas y me apetece no verle un tiempo, y que estoy bastante cansado del curro, llegan los fines de semana y no tengo ganas de salir, o si las tengo el plan que se me ofrece no me agrada; discusiones diarias con mi padre, sobretodo por los estudios, a pesar de que estoy muy contento con mis resultados en Junio... Todo esto se une a los problemas de raíz que ya tengo por defecto y entonces parece que todo es horrible y que no merece la pena vivir. Ni ganas de trabajar ni de hablar con nadie ni nada. Lo que se dice un día de mierda, vamos.
A veces pienso que sería mucho mejor si fuera con un casco en el codo, subido en mi moto, camino del Fabrik y gritando "Que passssaaa, neeeeeng!!!". Al menos así no pensaría y no tendría días de estos. A lo mejor así sería feliz. Feliz, no se, pero sería mucho más fácil, sin duda. Pero me perdería otras muchas cosas.
Espero salir hoy, otro día metido en casa y se me caerá el techo encima.

Un saludo

3 comentarios:

uncanny laurita dijo...

Birra for president.

Saludetes :)

Anónimo dijo...

Decía Freud que hay dos clases de personas felices. Los idiotas, y los que se lo hacen.

Ánimo, dude. Que no decaiga; con quién sino contigo (sí, y con el otro elemento, vale) habremos de comenzar la revolución violenta. Anímate, consiguete un arma de fuego y conviértete en Spanish Psycho. Que no te cruja tu modo de vida, al menos nada externo a tu propia cabeza: qué cojones sabrán los demás.


Hola, guapo... ¿Te vienes a matar humanos? XD


Fdo. Su desequilibrado habitual.

El jodido Interloper... ¿quien si no? dijo...

Coge tu moto con el tubo de escape picao, ponte tu casco en el codo para no despeinarte el cenicero, y sal a dar por culo (no literalmente, solo en sentido figurado) a los vecinos...

Pero... ¿y si un dia, en ese estado, te da por pensar, solo por un momento, y te das cuenta de ese tiempo desperdiciado? Eso si podría ser duro...

Alegrate de poder ser tú, de poder pensar por ti mismo, man, y de tener la suficiente capacidad de autocrítica como para poder darte cuenta de las cosas que están jodidas... porque es el primer paso para solucionarlas.

Y para lo demás, estamos los colegas \m/ ^_^ \m/

Solo tienes ke pedirlo...
_________________________________________________
http://interloper.bitacoras.com
Otro al ke habeis enganchado a estas mierdas... Cabrownies!!!