La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, julio 11, 2005

La jodida reforma

No me gusta que el blog se acabe convirtiendo en un lugar para quejarme y hablar mal de Carreful, pero ese es el camino que lleva y tampoco tengo mucho más que contar ahora. A ver si vuelven las musas.
Hoy hemos empezado la reforma de nuestra sección. A alguna cabeza pensante se le ha ocurrido la genial idea de cambiar la disposición de medio hipermercado, con muebles y todo, y claro a currar todos como cerdos. Me ha tocado entrar a las 6 de la mañana, dos horas antes de lo normal, con el consiguiente madrugón del dolor. Cuando he llegado me han dicho que de reforma nada, que yo a mi pasillo con mis tiendas de campaña y mis piscinas. Eso pasa por haber librado el sábado, que es cuando más se vende, que hoy tenía trabajo acumulado y la tienda estaba literalmente hecha una mierda. Hora y media colocando cosas y luego a reponer como un cabrón con todo lo del almacén. Agotador, pero bueno la mañana se pasa rápido así. El aire acondicionado apagado hasta las 9 que llegan los clientes, eso sí, y a nosotros que nos jodan.
Luego ya me he puesto con la reforma de marras. Es muy divertido mover de un lado a otro bancos de gimnasio y pesas y esas historias, que también lo lleva mi sección. Hemos tenido que mover un mueble de esos entre seis, y apenas podíamos. Tengo la espalda algo jodida.
Y nada, una horita extra de regalo para el Carreful que he tenido que hacer y para casa. Espero que me la pueda coger otro día, porque no me gusta eso de regalar nada porque sí.

Cuando llego a casa me encuentro a Alex en el messenger, en su curro de Electronic Arts de Betatester, que estaba jugando en red porque no tenía nada que hacer.
No os podeis imaginar cuanto os odio a todos :P

Un saludo.

3 comentarios:

aNiCeToBaCtEr dijo...

Te encanta kejarte joder

MasterJ dijo...

Me encanta, y ahora voy a comer, pero no veas el día que llevo, el post que voy a escribir ahora lleva en la cabeza dando vueltas toooda la mañana.

Sota dijo...

Ah, tranquilo. Los del Carrefour otra cosa no, pero con lo de las horas extras cumplen. El problema es que te las dan (o te las pagan) cuando les viene bien ( o si no de dónde te crees que ha salido ese dia que os han dado, majete?)... A mí, cuando después de siete meses dije que me iba y se pusieron a hacer cuentas, me debían más de una semana...