La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, julio 22, 2005

Historia de amor

Hacía tiempo que había oído hablar de ti, y todo eran maravillas. Nos presentaron cierto día de verano, y desde entonces vivo prendado de ti.
El primer acercamiento fue dificil, no te conocía bien, pero tú hiciste que fuera más facil. Un contacto fresco, que me hace estremecerme al tocar tu cuerpo con mis dedos. Un bello color rubio que cautiva a todo el que mira, y el suave aroma que desprendes cuando me acerco a ti.
Me encanta pasar las tardes de verano contigo. Estando tú se quitan todos los males. Y esa experiencia indescriptible cuando mis labios te rozan...

Si es que la cerveza está cojonuda, digan lo que digan los monjes budistas.

Saludos

PD: me voy de retiro espiritual a Tavernes en el puente. Nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grüiting... Javi Kar

Tio.. estas enfermo

Interloper dijo...

Birra... mi amor hacia ella es puro y sincero, aunque compartido, si, con la música... pero no hay discusiones... cada cual satisface las necesidades de sentidos distintos...

Os amo a ambas!!!

Anónimo dijo...

BIRRAA BIRRAAA CAMAAA CAMAA!!!!¡¡¡