La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, julio 26, 2005

En el coche de papa...

Llego ahora de mi retiro espiritual. Tres días de playa, piscina, sauna etc; vida contemplativa y a remojo, perfecto para descansar, pero ya estaba algo aburrido por allí. Unos días de descanso siempre vienen bien.
Lo malo es que me he tragado siete horas y media de carretera... Ha sido muy bestia, con un tramo de 10km en 45 minutos. En todo este tiempo he podido acabarme el Homenaje a Cataluña, de George Orwell, libro que recomiendo a todo el mundo. También me ha dado tiempo a pulirme la batería del iPod, mentalizarme de que debo sacarme el carnet de conducir ya, a pensar e incluso hasta aburrirme un rato. Ahora me hago dos preguntas: por qué una autopista como la A-3 tiene solo dos carriles de mierda en la mayor parte de su recorrido; y si realmente merece la pena tantas horas de viaje para dos días de playa...

Y creo que hoy, dia arriba dia abajo, se cumplen dos años de cierto mensaje extraviado que dio de que hablar... ¡Qué tiempos!

Un saludo

1 comentario:

hg dijo...

Si, debio ser aquella época. Recuerdo que estaba yo en la playa... y lo que nos reimos, que?