La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, junio 15, 2005

Viaje con nosotros

Descubre España con AutoPP:


Querido jubilado. ¿Está cansado de los viajes del IMSERSO? ¿Ya conoce Benidorm como la palma de su mano? Entonces aquí está la solución. Nuevo turismo en España de la mano de AutoPP.
Con AutoPP podrá conocer los centros históricos de las grandes ciudades de nuestra amada España, como Madrid o Salamanca, y podrá conocer por lo menos a un millón de personas con gustos afines a los suyos, llegadas de todas partes de España.

En nuestros viajes organizamos grupos de canto, en los que aprenderá las canciones de moda: "Zapatero dimisión", “Rajoy, amigo, España está contigo” o “Dónde están, no se ven, los cabrones de la SER”.
Además podrá ayudar a erradicar de España esas lacras que han traído los socialistas, como los nacionalismos que romperán la unidad de la Nación o los maricones, que vienen a traernos el SIDA y otras enfermedades.

Visite nuestras oficinas en toda España y recoja sus billetes para la próxima manifestación, completamente GRATIS. Solo le pedimos a cambio su voto en todas las próximas elecciones. El pack incluye:

  • Billete de autobús
  • Bandera de España (diferentes modelos según preferencias)


  • Bocadillo de jamón



  • Pancarta con slogan



¡Y si elige el Pack completo "Por las víctimas-Por la unidad-Contra los gays" le regalamos una corbata naranja para que vaya a la moda como su líder del partido favorito!



¡LLAME YA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te comentaba en el msn... ¿De dónde salen los fondos para poner autobuses gratuítos? Muy sencillo: el dueño de ALSA -la compañía de autobuses, no el proyecto de sonido en linux :P- es militante del PP Y quiere meterse en política. Oh, vaya, eso lo explica todo...

Y es que no olvidemos que en la derecha, al menos en la tradicional, NADIE regala nada, y todos los favores se cobran antes o después (y si alguien quiere contradecirme que lo intente, pero por mi parte tengo más de dos ejemplos al respecto en mi experiencia personal).


Jodida derecha rancia, no sabe lo que está haciendo... Intentan activar una bomba que les estallará en las narices, porque resulta que la onda expansiva no discrimina. Un pico y una pala les daba a todos -o mejor aún, un libro, a ver si se les pegaba algo.


J, tu tocayo de inicial ^^.

Anónimo dijo...

Que buena la foto del señor con la pancarta. ¿Entenderá ese buen hombre lo que implica lo que lleva en las manos?

D