La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, junio 22, 2005

Post variadito

Ya que llevo una racha de hablar de la manifa del sábado vamos a cambiar de tema. Hoy no tengo nada especial que contar pero tampoco quería perder ritmo así que vamos a aporrear el teclado y lo que salga se queda.
De primeras, estoy indignado por el hecho de que la gente siga de exámenes cuando yo ya he terminado. Excepto algún irresponsable como Roberto, que no tiene conciencia, todo el mundo está todavía dándole que te pego al estudio, y yo me muero de asco aquí metido en casa entre el aburrimiento y el calor. Quiero ver la calle, y si no hay una buena razón yo no me visto y me peino, así que hoy ha tocado estarse aquí metido, con clase particular de Física a mi hermano incluida. Tampoco me puedo quejar mucho del ocio en casa porque ya estoy viciado al Resident Evil Remake de la GameCube, pero tampoco puedo estar mucho tiempo seguido, porque sino me lo paso en dos días, y porque si estoy más de una hora seguida el nerviosismo y los sudores fríos se apoderan de mi... Putos zombis. Menos mal que estos son tontos y no como los del 4, aunque eso sí, acojonan mucho más. Un juegazo al fin y al cabo.
Y ahora mismo acabo de terminarme de leer El Diario de Nantes, un relato del autor de El Sentido de la Vida sobre su experiencia Erasmus en la ciudad gabacha. Muy recomendable para todo el mundo, más si se está preparando un viaje Erasmus. Leedlo.
Y para terminar solo comentar que Batman Begins me ha parecido una película muy buena, y entre eso y El Regreso del Señor de la Noche de Frank Miller me han terminado de enganchar al muerciélago... más dinero que gastar, leñe.

Con esto me despido, a ver si se termina pronto la semana, ya que parece ser que el finde, que por cierto empieza en jueves, promete.

Un saludo

No hay comentarios: