La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, junio 02, 2005

No hay vuelta atrás

Mañana comienza la primera batalla. Hace ya casi un mes desde que empecé el enclaustramiento, con ciertos respiros, claro. La última semana ha sido total, solo viendo la calle para comprar el pan. Ahora llega la hora de la verdad: serán unos veinte días de entrega final, de tableaux, de anillos conmutativos, matrices, pilas, colas, listas ordenadas, transistores...
Si hemos llegado hasta aquí hay que terminarlo como Diox manda. Ante nosotros se presentan las huestes del Mal: Pepe Ruiz, señor Oscur0 por excelencia; Verdejo y Clara y sus 15 créditos de EDI; Manolo el gracioso a darnos vaselina (logicamente); el CableFest de LTC y muchos otros retos que nos aguardan.
Luchemos por salir airosos de esta guerra, pues el premio final compensará todos los sufrimientos. Preparaos para las Claras Jarkor, Sambukas y demás muertes, y quien sabe con que otros regalos nos puede obsequiar la vida este verano.

¡A mi señal, ira y fuego!

Suerte a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos exámenes son la muerte, después de un puto mes de encierro (y lo que queda para EDI). Thor quiera que, tras expirar, nos reciban lujuriosas valkirias y nos colmen de licores, hidromiel y demás placeres negados en tiempo de guerra.


¡A mi señal, ira y tercio!

J