La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

sábado, junio 18, 2005

n mod 2

Todo se ha acabado ya. Con este examen de EDI (en sabado, manda uebos) empiezan mis vacaciones. Y ya tocaba. Me siento liberado, con mucho peso menos, con muchas preocupaciones menos, aunque en dos meses me tocará lo mismo...
En cuanto a EDI, nos han dao bien por el ojete. Al menos el TAD era una farmacia y había vaselina cerca. Una hora mirando los ejercicios sin saber que hacer, pero al final he salvado los muebles y puede que apruebe. Me jodería mucho suspender por el fallo tonto del año: "n mod 2" en lugar de "n div 2" en todos y cada uno de los sitios donde he tenido que escribirlo... Espero que no me penetre mucho por eso.
Pero bueno, lo hecho, hecho está. Ahora a disfrutar de las vacaciones y a intenter no morir de coma etílico.

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La suerte está echada.

Ahora, a pasarlo bien!!!! ^^