La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, junio 16, 2005

Mucho sueño

Siguiendo la tradición de los últimos días, esta noche también me ha costado mucho dormirme. A las 7 de la mañana estaba aun despierto. La única diferencia es que hoy tenia que levantarme a las 7.30 para ir a un examen, así que con la tontería no he dormido. Eso si, ha sido una noche provechosa ya que me he acabado el libro de La Batalla de Madrid, muy recomendable.
Cuando me he levantado ha tocado ducha, y el calentador está jodido desde ayer, así que me he dado una reconfortante (mecagoensuputamadre) ducha de agua fría.
Y después al examen, que la última vez que me miré algo de LTC (Laboratorio de Tecnología de Computadores) fue para el examen de Febrero, el cual penqué, como es lógico al tener que hacerlo ahora de nuevo. Consiste en una lotería de cables y osciloscopio, que a lo mejor funciona, y a lo mejor no, así que tampoco iba muy preocupado: lo suspendo y en septiembre ya me lo estudiaré.
Pero una vez que he recordado como se creaba el proyecto en PSpice (el programa que usamos) todo ha ido sobre ruedas, y ahi me teneis, de empalmada y haciendo un examen de puta madre. Partiendola.
Solo quedan Electronica y EDI, mañana y pasao. Me caigo de sueño pero si me echo ahora esta noche no dormiré y pasará lo de siempre, aunque después de lo de hoy me dan ganas de irme de empalmada (no seiais malpensaos, ¡guarros!) otra vez.
Espero escribir el fin de semana, pero si no lo hago, no se cuando lo haré de nuevo... cuando acabe la resaca del sábado, que puede durar varios días.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De tu ausencia en el msn podemos deducir que te has echado... Craso error, coleguilla. Pero vaya HUEVOS que le echas tío, ¿has pensado en la valeriana como ppción de vida? ¿Balium? ¿cloroformo quizá? XD


En fin, sigue así, apruébala y te convertirás en mi auténtico héroe personal...


J

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la experienca. A ver si tienes empalme suficiente para seguir hasta el sábado con el ritmo y lo transformas en epopeya :D

Y lo bien que sienta...


DaGo.