La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, junio 14, 2005

Más insomnio

Recordando viejos tiempos en los que dormía poco, estos días estoy haciendo un remembering. Yo estudio mejor por las noches, ya que es cuando menos molesta la gente, no hay nadie en el messenger y porque por la mañana soy incapaz porque tengo sueño.
Empecé quedandome estudiando hasta las 2, y según se acercaban los exámenes iba siendo un poco más tarde cada vez. Pero esta semana se ha vuelto insostenible. El último examen que tuve fue el jueves, y desde entonces no he tenido que madrugar, así que he dado rienda suelta a mi reloj biológico, inconscientemente.
El resultado es que llevo dos noches seguidas dando vueltas en la cama hasta las 6 o las 7 de la mañana. Hoy he desayunado con mi madre antes de dormirme... Y claro, llega un momento en el que te duermes, y ya no te despiertas hasta la hora de comer, así que esto es la pescadilla que se muerde la cola, como Euskadi.
A ver hasta cuando dura, supongo que en cuanto tenga que madrugar para el próximo examen se arreglará el puto reloj, lo malo es que no se arregle y vaya al examen de EDI sin haber dormido... puede ser un gran combo.

Un saludo

PD: aprovecho este post para mostrar el nuevo "tuneo" del blog, que no es mucho pero al menos he trasteao un poco con el CSS, que de eso se trata

No hay comentarios: