La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, junio 20, 2005

La crónica de la juerga

Hoy estoy vago así que me voy a limitar a copiar y pegar lo que ya he escrito en un foro que tenemos la gente de la facul:

Bueno, llegó el día y fue un día cojonudo. La peña llegó tarde, como era de esperar, pero pudimos ir a comprar el bebercio sin problemas. Por petición de la sección batclan del grupo el botellón se realizaría en el parque del oeste para arrejuntarnos después con el resto dl bat y así poder gorronearles lo que trajeron ellos de bebida. Tras las presentacion con Keysha y la aparición de Eze con el resto del bebercio nos fuimos para allá, rodeados de viejetes dando el paseo de por las tardes y de niños jugando en los columpios.
Se abren las botellas y comienza la destrucción, Payaso Payasoquiere que nos peguemos pero me niego rotundamente. Se bebe, se ríe, se pasa bien. David dice que repite el dia 25... este también ha caído y los demás lo harán pronto ("si conocieran el poder del Lado Oscuro..."). Se echan el falta a Vilezas y su lírica... otro día será.
Llega el Batclan con nuevas provisiones. Nosotros ya estamso TOMOCOS. Al final me pego con payaso. Antes el tumbó a Diego, una hazaña increible. Y más peleas alrededor. Dolar lleva un rato sin pantalones, le ha molao el tema. Yo ruedo ladera abajo y me acabo comiendo la arena. Alex se lleva un buen ostion en la cara. Se nos termina el bebercio y nos dirigimos a los bajos. Dolar y David se despiden.
Llegamos al Sur pero nos morimos d calor. Me encuentro con dos colegas que no se unen a la juerga y se van pa otro lao. Que se peinen. En el talismán cae un sambuka (que dolor...) Y acabamos en el Taz, cantamos puTO, el yellow submarine... Y acabamos tiraos en la puerta del gress. A las 7 en casa, a dormir la mona.
Cuando llego veo en mi mesa un panfleto de la Campaña de Prevención del Consumo de Alcohol, con el famoso chico del anuncio durmiendo y la habitación llena de alcohol. Mis padres lanzan buenas indirectas, pero seré fuerte.
En resumen, un día de puta madre, nos faltó gente que se echó mucho de menos pero el día 25 se repite con todo el mundo. Keysha mu maja, el molde lo hicieron pal TO especialmente. Hay que dejar de beber sambuka porque te destroza el estómago y que os prepareis que pronto hay mas.

Un saludo

1 comentario:

RWK dijo...

Yo soy el del ostiazo a alex y estoy muy avergonzado de mi comportaniento. Pero ahora estoy redimiendo mi error estudiando TALF en la biblioteca. Nada mas camaradas de juerga, nos vemos el dia 25, y el 24 , y el 23.. jooooooder q semanita mas dura va a haber que rebautizar el domingo 26 como domingo de resurreccion(lo mismo resucitamos en acuopolis pero eso es otra cosa) hala adios.