La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, junio 06, 2005

Kualkier día

Da igual todo lo que estudies y el tiempo que le dediques porque siempre será Álgebra y siempre será Pepe. Da igual que estés convencido de tus probabilidades porque siempre pasará algo. Un error en el enunciado que haga que te salga una raíz de 17 enorme o que te empieces a confundir con los putos signos y no te de tiempo. Algebra se suspende y te callas.
Lo peor es la forma. Con media hora más podría haber aprobado. Y lo malo viene ahora porque el tiempo dedicado a esta asignatura no se lo dedicas a otras. Y las cuentas ya no salen y septiembre empieza a ser más negro y te ves puteado en verano. Y te agobias.
Kevin Spacey tenía razón: después de la paja de la ducha todo el día cae en picado. Si es que hay días que es mejor no levantarse.

Mañana EA

Kualkier día... te pueden joder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da igual sí. En uno de mis años también fue un error en el enunciado que provocaba un chorizo de 3 lineas que debería eliminarse a si mismo hasta dejar una expresión sencilla. Pero aquello no desaparecía. Tras hora y media repasando término a término resulta que había un fallo en un signo... y en compensación, daba media hora más.

No se si viviste aquel examen, fue hace unos cuantos añitos ya, pero por lo que cuentas parece que no fue el último así.

Álgebra es como un peso que arrastras sin saber por qué durante un tiempo indeterminado. La parte buena es que cuando te la quitas te sientes ligero, muy ligero.

DarkBartu dijo...

Veo que has sufrido por tu parte los horrores del Selectivo. En fin J, te deseo más suerte para la próxima vez.

MasterJ dijo...

No, Selectivo no, Algebra en la carrera, que es mucho peor, te lo aseguro