La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, junio 13, 2005

Inocente

Jackson, inocente de todos los cargos


LOS ÁNGELES.- Tras 10 días de deliberaciones, el jurado del caso contra Michael Jackson ha determinado que el artista es inocente de los diez delitos de los que estaba acusado, entre ellos abuso sexual de menores. 'Jacko' siempre se había declarado inocente. El cantante se libra así de los 18 años de prisión que pedía la acusación.

www.elmundo.es



---

Según fuentes de la AVT (Asociación de Victimas de Thriller) la decisión ha sentado muy mal en la asociación. Tenemos el testimonio de una de las presuntas víctimas, que se encuentra desolada. No ha querido dar su nombre completo por motivos obvios y ha preferido que le llamemos
Luis C. Estas son sus declaraciones: "No pueden hacernos estos. Aquellos días fueron una larga tortura. Él nos engañó. Nos subía primero a la noria y a los Siete Picos y después en el tunel de la bruja nos hacía cosas. Deberían quemar ese sitio, y con el en la calle no podremos dormir agusto."

En el lado opuesto tenemos a los defendores del cantante, entre ellos otras presuntas victimas que ahora apoyan a Michael.
"Yo le entiendo y se porqué lo hizo: porque nos quería y aun nos quiere. Y si pudiera yo volvería a repetirlo. Fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Siempre tendré un gran recuerdo de el" ha declarado el presidente del club de fans de Michael Jackson, Luis San Juan.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: