La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, junio 22, 2005

Google maps

Pues vi el otro dia en Kirai la cosa esta chula de Google Maps, donde ya se puede ver desde satélite las principales ciudades españolas. Este es el link para Madrid.
Y después, en Escolar.net he visto que puedes enlazar a cualquier parte del mapa, así que aquí os dejo un par:

- Mi casa, en el barrio de Canillejas (Madrid). Y aquí una imagen señalandola exactamente.

- La Facultad de Informática, en construcción en el momento de la foto

- Fuente de Pedro Naharro, uno de mis pueblos, por parte de mi padre

Mi otro pueblo, Almendros, todavía no tiene la imagen a calidad suficiente como para que se distinga bien, pero espero ansioso el poder verlo.

- Y por último mi apartamento en Tavernes.

Un saludo

No hay comentarios: