La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, junio 24, 2005

Empezamos bien

Primer día de curro, tras dormir tres horas... y empieza bien... vaya día.
Calor de morirse, un jefe más raro que un perro verde, (eso sí, parece buena persona), que está hasta la polla del curro y que me va a hacer currar mucho; y mucho sueño.
Lo mejor: que curro el domingo y el macrobotellón del día 25 me lo joden
Lo más mejor todavía: que me comunican que he suspendido Álgebra, para rematar el día.

Sin que sirva de precedente me uno a uno de los manifestantes de Salamanca. Para tí, Pepe:



Me cago en todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi Kar

Ya me joderia. jejeje.

No pienses en las fiestas q te pierdes, si no en las q te vas a dar con el dinero q ganes. Es el consuelo q nos keda a los currantes. Yo el lunes 4 empezo... 6 meses. No vacances... q duro no ¿?

RWK dijo...

No te preocupes master j botellones hay muchos y suspensos en algebra por desgracia mas nada mas un saludo.