La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

jueves, junio 23, 2005

Carreflus

Como todos los años toca currar en veranito pa sacarse las pelas para vivir el resto del año, como la hormiga que curra en verano para comer en invierno. Y como más vale precareridad conocida que precariedad por conocer, ahí esta el Carrefour para darme los cuatro duros que me hacen falta.
Este año pensaba que me iba a comer los mocos por las fechas en que estamos y yo seguía sin curro. Me llamaron el otro día y me ofrecía curro por la tarde, de 15 a 22h, y dije que no, que por la tarde no podía y eran muchas horas y tal.
Después de eso me veía sin curro y sin un duro.
Pero hoy han vuelto a llamar, me ofrecen de 8 a 15h o de 6 a 10h. El horario... me quedo con el segundo, pero... a ver como llego yo a las 6 a Alcobendas... Y además el contrato es hasta el 31 de septiembre y eso es dolor. Así que nos quedamos con el otro, que acabo el 31 de agosto y así tengo tiempo en septiembre para exámenes y fiestas del pueblo. Decidido. Llamo.
Y he ahí el problema. ¿Recuerdan ustedes unos post más abajo donde dije: "el finde promete"? Pues prometía, ya que esta tarde me voy a firmar el contrato y empiezo... ¡¡mañana!!
Así que el bottle de fin de examenes de hoy como que se va un poco al nabo... Mañana había fiestas en casa de Eze así que también prontito a la cama...
Lo peor de todo es que entonces habrán creado un monstruo, porque después de joderme dos días de fiesta, el 25 va a ser más mortal todavía.
Temo por mi salud y mi integridad.
Puto Carrefull

Un saludo

Edición: y 7 horas allí metido... me voy a morir aaaarrrg!!

No hay comentarios: