La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

domingo, mayo 15, 2005

Vaya fin de semana

Este fin de semana prometía, era el último antes de enclaustrarme para estudiar y mis padres se iban a la playa, ergo tenía libertad para salir, beber, el rollo de siempre. Pero no se que ha pasado que son las 2:20 de la noche del sábado al domingo y aquí estoy.
Ayer no salí por cansancio y porque tampoco había un gran plan así que preferí quedarme en casa, descansar y salir hoy por todo lo alto.
En principio ibamos a venir aquí, pero extrañamente la gente ha empezado a rajarse y al final me han dado las 23:30 y en casa --> apalancamiento.
Llega un momento en el que no hay dios que me mueva, aunque las ganas que tengo de salir son infinitas, pero mi cuerpo ha dicho no. Él no quiere.
Me he pasado el Resident Evil 4 esta noche. Un gran juego. Argumento flojillo pero bueno, es un preludio para el 5º. Se hará esperar.
Mientras, estoy hablando con Eze. No queda nada para los exámenes, no voy a pisar la calle de aquí en adelante.
Un finde tirado a la basura,
sin más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si mañana lo salvamos en el universimad... si la gente no se raja demasiado, promete bastante. Por lo menos hay tías hasta decir jodordordemordor tres veces seguidas. Y no trolles del mismo lugar, precisamente. Luego se rajará todo el mundo, pero por lo menos prometer promete. Aunque paso de desfasar demasiado, pues coche => nobeber, y domingo => lunes LTC.


Er Eze (Escu_eze XD).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aNiCeToBaCtEr dijo...

pos ahora q me acuerdo y te leo, creo q el universimad fue estando bien