La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, mayo 25, 2005

Es mentira

El desmentido oficial ha llegado finalmente, tras unas semanas muy alborotadas por las últimas noticias conocidas respecto a este tema. El Rey, Urdaci, la cadena SER, un video de las FAES, Stephen Hawkins, el MIT y el diario Ahora coinciden hoy en afirmar que todo lo que se había dicho hasta ahora es mentira.

Tenemos que reconocer que tal desmentido era algo que se esperaba aunque no ha dejado de provocar sorpresa. Y mejor así puesto que tales noticias podrían llevar a una situación irreversible. Y como bien sabemos, mas vale prevenir que curar. La experiencia nos dice que es mejor no dejarnos llevar y tener cuidado en estos asuntos, ya que una vez que se entra no se sabe si será posible salir. Puede que el KalimotxoRock finalmente triunfe pero tambien puede que los peines se acaben conviertiendo en cuchillas, de las que duelen. Y no son horas para estar escuchando a Silvio despues.

Un saludo


---
//edit 26/05 0:34
Siguiendo con el tema, horóscopo del día:
"Días cálidos, emociones con alto contenido erótico. Todo favorable para el inicio de romances, sean del tipo que sean"

Entonces, ¿es mentira o no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidas de una nota en una página web de Al-Qaeda y un comunicado en el Gara afirmando también, en extraña connivencia con las oficialidades, que es mentira.


J

MasterJ dijo...

Entonces es mentira...
aunque no descartamos otra posibilidad.

Anónimo dijo...

definitivamente la trola es un hecho
lo he fichao hoy mismo en frente de mi bandeja
de papeo
nuff said

aNiCeToBaCtEr dijo...

Yo tmb creo q es mentira y keria dejar constancia, el video de la faes me ha convencido.