La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, mayo 20, 2005

Ejecuten la órden 66

Se ha estrenado el episodio III: La Venganza de los Sith y se completa la saga. Se acabó. Y con buen sabor de boca, creo.

Si no la has visto no leas más.

Me parece una pelicula bastante buena que enlaza bien todos los hilos argumentales con la trilogía original y que tiene momentos realmente orgásmicos.

Yo, sinceramente, lo he pasado mal, he sufrido. Anakin jura lealtad a Palpatine y ves cómo todo se va a la mierda. Comienza la matanza de Jedis, el propio Anakin entra en el Templo Jedi a masacrar a los niños... Se enfrenta con Padme y Obi Wan. Me parece una película dura y muy oscura, tal como debía ser.




Cierto es que se le pueden achacar muchos errores pero la impresión general me parece muy buena y el recuerdo quedará siempre.

Un saludo

PD: quiero un sable-láser

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si tenia alguna duda sobre el calificativo "friki" ya la he soventado; dedicar tiempo en escribir algo sobre esa m... de "pelicula" me parece lamentable, asi como no mencionar otros exos q enriqecerian tu pagina. no te lo tomes a mal, por lo meno hago una oposición constructiva.nos vemos

Anónimo dijo...

tras las amenazas recibidas, me qeda condenar rotundamente dichos actos, asi como aprovechar para cagarme nuevamente en star wars.
yo creia q los rojos aceptaban cualquier tipo de opinión (llamada tb libertad de expresión), pero veo q me ekivoko. sin otra particular misiva, me despido atentamente.

Anónimo dijo...

Estimado pobrecito hablador como el que suscribe... Si quiere dar validez a sus palabras, y por ende a sus opiniones, pruebe a intentar escribir en correcto castellano. No sólo comete vd. faltas de ortografía flagrantes, como ese saltarse todas las úes después de las qus que resulta francamente doloroso a la vista, sino que desconoce por completo las normas de la gramática, con estructuras mal formadas como "sin otra particular misiva".


Dejando de lado el talibán ortográfico, le sugiero que intente volcar en sus opiniones algo de objetividad, puesto que para gustos están los colores, como el citado rojo. A mí puede parecerme también lamentable alguien cuyo concepto de "oposición constructiva" sea "hablar de esto es lo peor", pero las opiniones son muy personales. Así no se puede fomentar un debate, que parece lo que usted pretende, sobre contenidos de la página, que por otra parte sólo a su autor conciernen.


Sin otro particular, se despide de vd. atentamente el que suscribe.


J

Anónimo dijo...

Por cierto... Estoy de acuerdo en la opinión del autor: como película deja bastante que desear, aún siendo la mejor de la nueva trilogía, por su guión pobre, actores paupérrimos -y encima he leído en slashdot que el doblaje al castellano hace GANAR a la película...-, excesivo efecto visual que distrae de la débil trama principal, algunos fallos menores.

No obstante, en el ámbito emocional desde luego que he resultado tocado por ella, quizá por los años que llevo "ejerciendo" de friki de la trilogía original. Yo también lo pasé fatal en bastantes puntos, y desde luego salí temblando del cine, a lo que la espectacularidad de la sala 25 proyectando en alta definición sin duda contribuyó. Lo mejor, la banda sonora, enhebrando habilmente los motivos de la trilogía original. Y el bicho que dice WAAAAAAAAAHK.


PD: Yo también quiero un sable de esos que había XD.


J