La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

miércoles, marzo 16, 2005

Sin mas

Hace ya unos días que no escribo y eso no se puede permitir, que luego pierdo visitas (las dos o tres que tengo), y aunque no tenga nada especial que decir, me pongo delante del teclado. No espereis un post profundo sobre ciclismo, ni gracioso sobre trolls ni nada de eso (... aunque ciertos biestables estan rondando por mi cabeza y solo hace falta una entrada X a 1 que ponga mi mente en funcionamiento).
Así que voy a contar un poco algo de estos días, sin mas.

En primer lugar quiero dar desde aquí mi apoyo a los pobres alumnos de ChocoCrespo, que en sus carnes lo estan viviendo. Yo he tenido hoy examen de LP2 con Rafa, y ha salido bastante bien (a estas alturas ya odio el Otelo, el juego que hemos tenido que programar, pero no me puedo quejar).

Creo que debería mencionar que mañana nos traen las cajas de Vs System y ya voy a poder hacerme mi mazo bien guapo. Y no puedo dejar de hablar de la belfa que se ha comido hoy Orfalas por parte de un tal Coloso (una oxtia de 23). Pero no me extenderé con esto, ya hablaré más otro día.

Y por contar contaré que mañana empieza un fin de semana (de los largos) que será un tanto bestia. Celebraré mi cumpleaños tres veces (mínimo). Mañana con los de la Facultad, botelion a saco de esos guapos que sabemos hacer; el sábado tenemos visita a las Cuevas del Sésamo; y el domingo viene la familia. (Y si Alex quiere, el lunes se vuelve a celebrar)
Y el viernes concierto de Marea, que también contaré por aquí que tal y eso (o no).

Y poco mas. Creo que la próxima vez, cuando no tenga nada que contar, me limitaré a copiar la letra de alguna canción (como ya he hecho más veces)

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Javi Kar.

Bueno me he metido es esto a ver que coño es. Mu bonito. A ver si me animo yo y hago algo... (va a ser q no)

Nada te comento que felicidades y eso. Para cuando lo veas sera tu cumple no ¿? Y nada que no bebas mucho q luego dices tonterias...

Te copio otro blog q esta currao: http://cineactual.blogspot.com/ es de movidas de cine y eso.

Y nada, con Diox

pd: Voy con 60 soles en el Mario, en breves te lo paso. Ya me raya un poco (hay cada fase), ademas el San Andreas y el Metal me reclaman.