La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, marzo 01, 2005

Moria

El brillo de la espada se hizo más intenso. Los orcos debían estar muy cerca. Siguió caminando en busca de una salida de aquel tenebroso lugar, lleno de oscuridad y horribles criaturas. Llevaba varios días sin apenas probar bocado, y lo poco que encontraba era los restos que dejaban los Uruk-Hais, horribles seres creados por mentes maléficas para desgracia de los hombres.
Escuchó un gruñido desde el otro lado de la galería por la que caminaba. El gruñido fue respondido por otro más fuerte, y el brillo de la hoja aumentó de nuevo. Tendría que enfrentarse a ellos para poder salir de allí. Tomó aire, sacó el poco valor que le quedaba y corrió espada en mano al encuentro del horror.
Los orcos se sobresaltaron y se prepararon para la lucha. Abrió los ojos y los vio de nuevo, deformes, feos, con grandes cicatrices, oscuros ojos, dientes amarillentos y fétido olor; allí se enfrentó de nuevo a los horrendos Uruk-Hais. Mientras asestaba golpes y cuchilladas a diestro y siniestro escuchó el más aterrador aullido que jamás había oído. El suelo tembló y apareció la más fea de las criaturas de la Tierra Media, un Troll de las Cavernas.
El pánico se apoderó de él. Intentó huir pero recibió un fuerte golpe y cayó al suelo. Los Uruks le redearon, formando un círculo a su alrededor. Entonces se abrió el círculo y apareció el más grande, feo y maloliente de todos ellos. Se agachó hacia él y le dio un profundo beso...
...
..
.

Entonces despertó. Pepe Ruiz continuaba su exposición sobre sistemas de ecuaciones lineales. Todo había sido una horrible pesadilla... o no. Miró a su alrededor. Las Orcas, Uruk-Hais y Trolls de las Cavernas no habían desaparecido, seguían allí, rodeandole. La pesadilla no había acabado...

No hay comentarios: