La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

viernes, marzo 18, 2005

Happy Birthday (I)

17 de Marzo, se acerca el cumpleaños y hay que empezar a celebrarlo. Ayer tocó CumpleFDI: Alex, Jesús y el otro, perdón, Lui$. Y creo que fue un día bastante memorable.
Me dispongo a contarlo.
Todo comienza a las 11 de la mañana, llego a la facultad. Hace un día cojonudo. Allí ya tenemos los primeros reclutas que esperan a que empiece la fiesta y el bebercio. Tras unas pocas partidas con Orfo, comienza la priva: sangría a mansalva. Esta muy claro que en la facultad nos falta una mayor extensión de césped, pero lo que hay no está mal. Cayeron mas de 20 minis (y lástima que no los puso David, sino habrían sido más). Bocata lomo para comer y más bebercio. Mientras arrojan peines en clase de Crespo... ánimo chavales. Y finalmente, tras un valdaje en el césped y la apertura de la primera caja de Marvel Origins, vuelvo a casa para un intermedio en la juerga, to rapao pa atrás y durmiendome en el metro.

Ducha para despejarse que no hace sino dormirme más, me cambio y me piro. No he visto a mi madre en todo el día, lo cuál está bonito. Valdaje masivo en el bus y en el metro, a este paso no llego a medianoche despierto.
Llego a Moncloa y está Kike. Tras esperar media hora a Alex vamos hacia el Caprabo, que está chapado en nuestra faz. Corred hacia el Mercadona que lo mismo sigue abierto. Sí, alegría, jolgorio, a cargar con el bebercio. Desde aquí me gustaría cagarme en todos los cabrones que fueron directos al botelion y nos dejaron como porteadores, ya que llevar 18 litros de bebida en bolsas te deja las manos un poco destrozadas. Menos mal que Irene y Rekai fueron por Moncloa a echarnos un cable. Y antes de eso, fundamental la hamburguesa del Donoso. Ya tenemos el bebercio, ya vamos a Ciudad Universitaria, comienza la juerga.

Antes de llegar a las míticas escaleras del botellón (Lost City) Rekai se carga una botella de White Label (olé campeón). Tras un minuto de silencio y un emotivo aplauso por la botella caída, comenzamos a darle. Mis tripas me piden que no toque ese elixir a la vez mágico y a la vez destructivo llamado Vodka, así que le haré caso.
Momento regalitos, mítico el Nito del Bosque, el todo por la Patria y las maquinillas para el naúfrago. Y más míticas aun las entradas para el Festimad y Millencolin para Lui$ y Alex; y para el friki que os habla las armas de Aragorn. Estoy deseando tenerlas por aquí porque se las llevó Sergio.

A ver... donde me había quedado. Si, estabamos de bottle. Y ahí lo de siempre, chiste del Buho (hoot hoot), Edu sobrándose mazo, Clara Jarkor rulando, bollos, gente rodando ladera abajo: un botellónFDI de esos que hacen historia. Y todos muy flasheados.

Después del botellón nos fuimos a Moncloa (a pata como unos campeones), con muchas bajas y otros de avanzadilla en La Notte. Nos valdamos un rato en el Gress, mientras Lui$ se hacía un $ en la pierna con la maquinilla de Alex (queremos foto ya!) y yo estuve a punto de caer también. De hecho mi intención era coger ya el búho e ir a descansar, pero gracias a un pequeño altercado de Payaso, que es un broncas, me desperté de mi letargo y finalmente acabamos yendo a La Notte donde los restos humanos de los que habíamos estado en el botellón nos juntamos de nuevo. Poco más que contar de allí, fiestuki variada y a las 5:30 tiramos para casa, y solo quedan un pequeño grupo de valientes que seguirán de juerga.
7 de la mañana, tras pasar 45 min esperando al metro, llego a casa, doy los buenos días a mi padre que se va a currar, y me meto al sobre. Al dia siguiente toca Marea y hay que estar descansadillo.

Más fiestas de este finde en próximos capítulos, a la misma Bat-Hora en el mismo Bat-Blog

No hay comentarios: