La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

martes, febrero 22, 2005

ViñaRock 2005, quien pudiera...

Hoy ha tocado día musical. Madrid Rock cierra y la gente se agolpa a las puertas de la tienda como en el Corte Inglés el primer dia de rebajas. Y es normal, porque toca liquidación. Y aunque ya podemos copiar o descargar de internet cualquier disco o película, a la gente todavía le gusta comprar discos originales, con sus portadas perfectas, los libretos con las canciones, fotos del artista, y esas cosas que no nos dan los CDs vírgenes con un título mal escrito con rotulador. Si la gente no compra los discos originales no es porque no gusten. Quizá sea porque su precio sea abusivo, y a la vista está que a buen precio, la gente se pega por ellos. A lo mejor la SGAE y las discográficas deberían tomar nota...
Y allí estaba yo también, haciendo cola en la Gran Vía esperando para pasar. Dentro me esperaban miles de discos, muchas ganas de comprar y poco dinero para gastar. Después de recopilar las discografías (casi) completas de Extremoduro, Platero y Tu, La Fuga, etc, toca hacer cuentas. Se sale todo del presupuesto. Un 30% parece mucho pero empiezas a sumar y joder... No se cuantos discos han pasado hoy por mis manos. Cogía uno, desechaba otro, y seguías caminando y allí había otro que querías. Decisiones, decisiones, este me lo quedo, este no.
Lo peor de todo es elegir entre discos que ya tienes (descargados). ¿Cuál merece que lo tenga original? Horrible, vamos
Despues de mucho pensar, chocarse con gente, sudores, etc se han venido para casa tres discos de Ismael Serrano, el A Pelo de los Platero, el Concierto-Homenaje a los Republicanos en Las Rozas del año pasado, y por fin, el super-mega-pack-ultra-chulo-que-te-cagas del Grandes Éxitos y Fracasos de Extremoduro que tantas veces había tenido en mis manos y que nunca me había atrevido a comprar, con su DVD y todo.
Vamos, que me he salido (y mucho) del presupuesto. Quien me manda ir a esos lugares
Pero bueno, mis oídos lo disfrutarán, ya os contaré

Y yendo al tema que titula este post... ViñaRock 2005. Ya tenemos cartel





Reincidentes... Boikot... La Fuga... Despistaos... Rosendo... Berri Txarrak... Nach... Los Suaves...
Sinceramente me parece acojonante. Metes Extremoduro y Marea y ya sería insuperable. Lástima que la mirada de mi padre cuando le comenté algo del Extremúsika decía algo como "Tu vas donde te lleve el metro... si acaso el Cercanías"
Todo sea negociar, toros peores se han lidiado... o no

Un saludo

MasterJ

1 comentario:

Rold'an dijo...

MaldiTOs capitalistas...