La vereda de la puerta de atrás

Last.fm

lunes, febrero 21, 2005

Primeros pasos...

La barra del cursor de texto parpadea en la pantalla, esperando impaciente a que me decida a escribir algo. Me había costado dar el paso de abrir un blog y una vez dado he pasado un mal rato buscando un nombre y una dirección, y cuando parecía que lo más dificil estaba hecho, aquí me encuentro viendo parpadear la maldita barra.
No se como empezar esto, así que recurriré a una de las tácticas más antiguas del ser humano: el plagio. Había pensado comenzar 'En un lugar de la Mancha', pero dada mi vena freak empezaré por todo lo grande:

'En un agujero en el suelo, vivía un hobbit'
Bueno en realidad no soy un hobbit, aunque sea un poco vago, y tampoco vivo en un agujero, aunque no limpie mucho la habitación, pero para empezar queda bien.

Todo empezó una noche en vela, de esas de los domingos que te has levantado a las tres de la tarde y luego no hay forma de dormirse por la noche. Bueno, no todo, la verdad es que la cosa empezó casi 20 años antes, con una semillita y esas cosas, y siguió en alguna otra noche en vela, dandole vueltas al coco, pero fue la pasada noche cuando me decicí a abrir el blog.
¿Y para qué? Pues todavía no estoy seguro. La primera razón seguramente sea porque "mola"; y despues le siga el hecho de que me apetezca tener un rinconcito donde poner lo que quiera, ya sean rayadas metafísicas, chorradas varias, relatos erótico-festivos o incluso insultos varios contra Pepe Ruiz y compañía. (Creo que esto último abundará... no se porqué...)
Pues eso, que doy los primeros pasos, que no son fáciles, y de aquí en adelante que sea lo que dios, o quien sea, quiera; y si alguien se pasa y lo lee, pues bienvenido por este mi rincón en la creciente blogosfera.

Un saludo

MasterJ

1 comentario:

hg dijo...

Soy el primero en comentar, que ilu.

No quería decir nada pero... http://hgtales.blogspot.com/ por ahora inédito.